LAS HEREJIAS FAVORITAS DE LOS EVANGELICOS

Un estudio que revela una alarmante realidad de la religión evangélica hoy. Por eso sostengo que ahora la tarea de los discípulos de Jesucristo incluye indispensablemente “re-evangelizar” a las personas, lo que a la vez implica desligitimar el remedo de evangelio que se predica hoy y presentar en cambio el verdadero. Por supuesto, miles que se consideran ahora evangélicos rechazarán de tajo el Evangelio de la gracia soberana de Dios, mostrando así su verdadera naturaleza.

¡Tiempo de Pensar!

Icono de los Padres en el Primer Concilio de NiceaSegún los resultados de un sondeo publicado el pasado mes de Octubre del 2014 en la Revista “Christianity Today” (Cristianismo Hoy), doctrinalmente la iglesia evangélica se encuentra la deriva.  Los evangélicos desconocen las doctrinas centrales del cristianismo y una cantidad asombrosa cree cosas que son sencillamente ‘herejías’.

¿Cuáles fueron los resultados del estudio? He aquí los detalles: Los evangélicos tuvieron buena puntuación en algunas áreas: Casi todos creen que Jesucristo se levantó de los muertos (96%), y que la salvación se encuentra solo en Jesús (92%). Una fuerte mayoría dijo que Dios es soberano sobre todas las gentes (89%) y que la Biblia es la Palabra de Dios (88%). Según el artículo, en algunos casos el problema parece ser más incertidumbre que herejías. Por ejemplo, solamente el seis por ciento (6%) piensa que el Libro del Mormón es una revelación de Dios, pero un 18% adicional no están seguros y…

Ver la entrada original 837 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: