Los nuevos herejes evangélicos
14 octubre 2014 Deja un comentario
Con motivo del mes del 497° aniversario de la Reforma Protestante, comparto este video que nos recuerda, y para algunos incluso revela, qué es ser evangélico.
Es triste darse cuenta de que muchos de quienes se cobijan bajo la sombrilla de este término no son sino modernos herejes que no sólo desconocen sino que incluso se oponen a las enseñanzas de la Reforma, enseñanza que no es otra cosa que la doctrina y fundamento de los apóstoles y profetas, la fe que fue “una vez dada a los santos,” y que ahora es mirada con el seño fruncido por muchos que profesan ser seguidores de Jesucristo.
Dios permita que cada día hayan más miembros de ese remanente fiel que pregunta por “las sendas antiguas” en busca de volver el camino hacia la Verdad.