C.H. Spurgeon: Dejemos nuestra carga al pie de la cruz

Y cantarán de los caminos de Jehová (Salmos 138:5)


El tiempo en que los cristianos empiezan a «cantar de los caminos de Jehová» es cuando por primera vez sueltan su carga al pie de la cruz. Ni aún los cantos de los ángeles parecen tan dulces como el primer canto que brota de lo hondo del alma del hijo de Dios que ha sido perdonado. Tú recuerdas, sin duda, cómo Juan Bunyan describe esto. Él dice que cuando el pobre peregrino dejó su carga al pie de la cruz, dio tres grandes saltos, y siguió su camino cantando:

¡Bendita cruz! ¡Bendita sepultura!

¡Y más bendito quien murió por mí!

Creyente, ¿recuerdas el día cuando cayeron tus cadenas? ¿Recuerdas el día cuando Dios te halló y te dijo: «Con amor eterno te amé; yo deshice como a nube tus rebeliones y como a niebla tus pecados; ellos no serán nunca mencionados contra ti»? ¡Oh, cuán dulce es el momento cuando Jesús quita el castigo del pecado! Cuando el Señor perdonó mis pecados, me sentí tan gozoso que apenas pude contener el deseo de saltar. Pensaba, mientras me dirigía a casa desde el lugar donde me había puesto en libertad, que era mi deber decir aún a las piedras de las calles la historia de mi liberación. Tan llena de gozo estaba mi alma, que deseaba manifestar, a cada copo de nieve, que en ese momento caía del cielo, el admirable amor de Jesús, quien había borrado los pecados de uno de los principales rebeldes. Pero no sólo al principio de la vida cristiana tienen los creyentes motivos para cantar. En el curso de sus vidas hallarán nuevos motivos para cantar de los motivos del Señor, y la experiencia que tengan en Él, les hará decir: «Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza será siempre en mi boca». No olvides, hermano, de magnificar hoy al Señor.

Charles Haddon Spurgeon

Lecturas Matutinas. Editorial CLIE. (C) 2007

Anuncios

7 Responses to C.H. Spurgeon: Dejemos nuestra carga al pie de la cruz

  1. Lourdes says:

    Palabras de reposo. ¡Gloria a Dios!

  2. Reblogueó esto en Back 2 the Crossy comentado:
    Les dejo con un post del blog “Cristianismo Reformado”; una “lectura matutina” de Spurgeon. Pueden ver el libro “Lecturas Matutinas” acá.
    Que Dios les bendiga en esta semana.
    Un abrazo, Josh

  3. Me encantan los escritos de Spurgeon.
    Gracias por compartirlos son de una edificación tremenda y suenan como si fueran sermones del domingo anterior.
    Bendiciones.

  4. Hermosa reflexión hermano. Muy bendecido. Lo he reblogueado en http://www.back2thecross.org

    bendiciones

    Josh

  5. Mirtha Pinto says:

    Mi primo vino a visitarnos éste verano desde Cuba y me expresó el deseo de recibir devocionales ya que el único que tiene es viejo y lo ha leido muchas veces.
    No he encontrado un sitio donde le puedan enviar devocionales a Cuba. (el tiene medio de recibir correo electrónico a pesar de que la isla de Cuba no tiene por lo general cominicación por medio del internet.)
    Me agradó mucho llegar a este sitio y encontrar este tesoro del ayer. Yo estoy copiando las Lecturas Matutinas y se las envio atraves de emails.
    Muchísimas gracias por éste ministerio que sirve de bendición a sus lectores!

    Bendiciones!

    • Oswald says:

      Hola, Mirtha.
      Es una alegría saber del beneficio espiritual que Dios le permite por este medio. Pretendo seguir actualizando el blog con más devovionales.
      ¡Que Dios la bendiga, Mirtha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: