Jorge Cota: ¿Qué le digo a mi amigo homosexual?

En uno de las emisiones radiales del programa Más de la Vida, Jorge Cota, director del mismo, expone cinco grandes mitos acerca del homosexualismo, así como da a conocer importantes puntos de la agenda que este movimiento desarrolla desde hace varios años para establecerse como modo de vida normal. Al final, Jorge Cota demuestra que es totalmente posible abandonar el pecado de la homosexualidad como cualquier otro pecado, i.e., rindiéndo la vida entera a aquel que pago por todos los pecados, a Jesucristo.

Pueden escuchar el programa aquí.

Anuncios

6 Responses to Jorge Cota: ¿Qué le digo a mi amigo homosexual?

  1. JEFERSON says:

    Sin ninguna mala intencion me trevo a poner en duda su imposicion acerca de ser posible el camibo de un homosexual, puesto que cuando ud dice eso no da ejemplos de hombres o mujeres que hallan dejado de serlo y ahora vivan una vida de pareja heterosexual y el testimonio de la parte final no hala lo contrario. En la iglesia es donde mas se refugian los jovenes homosexuales y aveces ni siquiera se dan cuenta, y no es mas que una mentira vivir engañados, fingiendo que todo esta bien solo para que dar bien ante los demas pero como puede ud hablar de algo que ud nunca ha sentido o a caso fue ud homosexual?

  2. Oswald says:

    Gracias por su aporte, Jeferson.
    Lo que usted considera imposición no es sino lo que la Biblia enseña en la doctrina de la regeneración, que es la obra de perfeccionamiento que Dios lleva a cabo por medio del Espíritu Santo en la vida de aquellos que han reconocido a Jesucristo como Señor y Salvador por medio de la fe puesta en Él y su sacrificio en la cruz.
    Entiendo que muchas veces el acercamiento que la iglesia ha tenido hacia los homosexuales ha sido muy corto, limitándose a condenar el pecado únicamente sin ofrecer un acompañamiento pastoral bíblico adecuado. Sí existen, sin embargo, personas que han salido de este pecado, solamente por medio de la gracia de Dios y una consciencia clara respecto a la necesidad constante de depender de esa gracia para vencer ese pecado. Al igual que cualquier otro pecado, sobre todo de índole sexual, es posible encontrar perdón y el poder para abandonarlo en la cruz de Cristo. Es claro que no existe una fórmula mágica, o una oración de liberación para ello que haga cambiar a la persona al instante. Es todo un proceso, al igual que con cualquier otro pecado. Los cristianos evangélicos confiamos en la Palabra de Dios cuando promete que el Espiritu Santo nos irá transformando y que Dios acabará la obra que comenzó en nosotros los creyentes.
    No soy homosexual, pero sí lucho contra muchos pecados en mi vida mientras reconozco que sólo la gracia de Dios y una constante comunión con Él podrán ayudarme a vencer. No necesito ser homosexual para saber que la homosexualidad es pecado, y que como tal pueder ser perdonado y abandonado solamente por medio de la la fe puesta en el sacrificio de Jesucristo; así lo enseña la Bib lia.
    Un abrazo.

  3. Pingback: Los números de 2010 « Cristianismo Reformado

  4. Hola,muchas veces si lo hacemos por quedar bien con los demas ,pero cuando Dios te trasnforma todo es posible.Hay consecuencias del pecado y eso tu lo sufres.
    YA NO ERES TU QIEN PELEA SI NO Q ES DIOS LUCHANDO POR TI.

  5. Heather says:

    Si, estoy de acuerdo con Fidel. A veces sentimos que no podemos luchar, y eso es cierto, porque no tenemos poder sin Cristo.
    “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13
    Dijo que todas las cosas, incluso a superar a homosexualidad. Cuando pensamos que esto se refiere sólo a una parte del tiempo, entonces podemos leer Hebreos 13, donde está escrito: “Nunca te dejare ni te desamparare”.
    Alabado sea el Señor, le damos la gloria!

  6. norm says:

    Excelentes artículos.Dios les siga bendiciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: