Libro: La Vida Cruzcéntrica por C.J. Mahaney

«La cruz era el plato fuerte de la teología de Pablo; era el mensaje. También enseño sobre otras cosas, pero cualquier cosa que enseñara procedía y se relacionaba con la realidad de que Jesucristo murió de manera que los pecadores se reconciliaran con Dios y recibieran el perdón de Dios

Toda persona centra su vida en algo, alrededor de lo cual gira y se sostiene su mundo; los cristianos no son la excepción. Pero, ¿en qué debe centrarse la vida de cada creyente en Cristo? Esta es la pregunta que el pastor C.J. Mahaney, presidente de Sovereign Grace Ministries, responde en este breve pero profundo libro. Por cierto que no se trata de ningún secreto ni ninguna clave oculta que requiera una habilidad especial para descubrirla; tampoco una serie de pasos a seguir para tener éxito cristiano. Se trata simplemente de aquel mensaje que Dios usa para atraer a Sus ovejas  a Su redil. ¿Cuál es? Dejo que el mismo C.J. responda la pregunta:

Necesita redescubrir la verdad que le salvó antes. La clave para el gozo, el crecimiento, la pasión no está oculta de usted. Está delante de sus ojos.

Es el evangelio.

No hay que pensar dos veces en adquirir este económico pero valioso libro que nos recuerda la imperante necesidad de tener siempre presente el mensaje central de toda la Biblia; mensaje que tanto necesita escuchar y vivir la iglesia de hoy. El Evangelio.

Ficha Técnica:

Título: La Vida Cruzcéntrica (The Crosscentered Life)

Autor: C.J. Mahaney

Editorial: Unilit (Para la versión en español)

Páginas: 88

Precio: $3.00 – 6.00 USD

Anuncios

One Response to Libro: La Vida Cruzcéntrica por C.J. Mahaney

  1. DeLIA says:

    Uno de los mejores libros que he leido en estos tiempos. Este libro abre los ojos a grandes verdades y a amar a DIOS. Buen trabajo por parte del autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: