En el principio…

En el principio del año 2010 fue creado este blog, con el objetivo de expresar la riqueza de la fe que puede tranformar vidas, hogares, ciudades, naciones y al mundo entero; esto es, la fe cristiana, pero más específicamente la fe cristiana reformada, que no es sino la rendición total de todas y cada una de las áreas de la vida a los pies de Jesucristo, a quien todo, absolutamente todo, le pertenece.

Que Dios permita que este blog sea de edificación para su pueblo, y que aquellos que no lo conocen puedan llegar a percibir por medio de lo escrito la urgente necesidad que tienen de salvación; y es mi oración que el Espíritu Santo los lleve a los pies del Señor. Que los lectores de mi país, El Salvador, puedan tener un conocimiento más profundo su fe, que por ende su relación con Dios y para con los demás sea enriquecida por medio del conocimiento de la verdad, y que puedan ser verdaremante libres de todo aquello que pretende robar la gloria a Dios.

Al final, que se pueda decir de esta herramienta de expresión “…y vio Dios que el blog era bueno” para honra y gloria de El únicamente.

Bienvenido!

Anuncios

2 Responses to En el principio…

  1. Oswald! Bienvenido a la blogósfera. Dios bendiga este proyecto, que la verdadera fe llegue a la gente que necesita entenderla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: